Access - Como hacer base de datos gestion de horarios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como hacer base de datos gestion de horarios

Publicado por Jorge (1 intervención) el 17/04/2019 10:11:05
Bueno, os cuento yo estoy de practicas en un sitio (practicas de informatica), y me han pedido que cree un programa para que buscando por el nombre de una persona, aparezcan los turnos, horarios, dias que tiene de vacaciones, dias que falto al trabajo, etc.. La gracia es que me tienen todo el dia haciendo trabajos ofimaticos, ir a correos y llevar x papel, responder correos, etc.. No tiene nada que ver con lo que doy en mi modulo, pero tampoco me voy a quejar ya que me tratan bien aqui y me van a validar las practicas asi que da igual XD. La cosa es que el tema este de la base de datos no tengo ni puta idea como hacerlo, pensaba en Acces pero nunca toque ese programa, alguien tiene de algun tutorial o algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vega
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como hacer base de datos gestion de horarios

Publicado por Vega (1 intervención) el 17/04/2019 11:50:04
Pues parte de la base de que tienes que usar las herramientas que mejor conozcas. Claro que si te están obligando a usar Access, lo vas a pasar mal claro.

tampoco tienes que usar una base de datos convencional... si son prácticas lo que estás haciendo, pues práctica lo que te han enseñado primero, sea lo que sea... Java, C, Python o lo que más te valga para solucionar un problema informático. La cosa está en endender los requisitos que tu empresa espera que cumpla la solución que les presentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar