Access - boton de comando

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

boton de comando

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 29/06/2019 10:50:35
quiero agregar un botón de comando en un formulario de access 2013, y me salta el siguiente error:

comando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

boton de comando

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/06/2019 12:04:17
¿Podías intenta enviar una imagen con mas calidad? … el mensaje es confuso, parece que intenta indicar que 'algo' tiene un valor nulo y se desconoce todo sobre lo que se intenta lograr y la metodología utilizada para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

boton de comando

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 30/06/2019 12:17:25
hay va de nuevo , salta ese error al querer agregar un botón de comando
error2019
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

boton de comando

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 01/07/2019 06:19:55
Antes de crear ese objeto se ha verificado que el formulario no contenga un error de compilación?

Dejando a un lado que ese botón no parece tener asignado un evento (si no tiene asignado evento, no interactuara) y si no interactúa no vale para nada ( si acaso como objeto estético).

Dos puntos a verificar:
.- Que al compilar no de error (cuando se le añade algo, suele hacer un text previo para poder crear ese 'algo' y el error no seria del botón, sino 'de otra cosa')

.- asignarle una acción, pues un objeto cuya función es interactuar, si no tiene un evento activado ¿ para que se utilizará?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar