Access - Problema con la función Dbusq

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con la función Dbusq

Publicado por Alonso (10 intervenciones) el 22/08/2019 21:55:20
Hola a Todos:

Actualmente tengo un problema con la función de búsqueda Dbús, ya que la estaba utilizando sin ningun problema para cuando requería un solo campo para filtrar, sin embargo ahora necesito incorporar un campo más en el filtro y no se como hacerlo.

La función que estoy implementando es:

=DBúsq("[Total de DIA_LAB_MES]","[CONS_DIAS_RESUMEN]","[ID_Proyecto]='" & [ID_PROYECTO] & "'")

En donde
Total de DIA_LAB_MES .- Es el número de días laborados por cada mes
CONS_DIAS_RESUMEN .- Es mi consulta en donde se almacena el número total de días trabajados por mes para cada uno de los proyectos

Y el criterio que estoy usando es ID_PROYECTO, sin embargo ahora necesito usar ID_PROYECTO y MES y no se como unir o pedir que se cumplan estas dos condiciones.

¿Alguien podría ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con la función Dbusq

Publicado por Francisco (212 intervenciones) el 23/08/2019 18:48:19
Hola

1
=DBúsq("[Total de DIA_LAB_MES]","[CONS_DIAS_RESUMEN]","[ID_Proyecto]='" & [ID_PROYECTO] & "'"  & " AND MES = " & [MES])

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la función Dbusq

Publicado por Alonso (10 intervenciones) el 29/08/2019 19:57:11
Muchas gracias:

Efectivamente de esta manera ya pude realizar la búsqueda

Saludos 8)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar