Access - Crear un campo vacio en consulta

 
Vista:

Crear un campo vacio en consulta

Publicado por Jose (55 intervenciones) el 09/09/2019 19:22:23
Hola,
tengo el siguiente problema:
Un formulario maestro detalle
En el formulario detalle dos campos : Unidad y PrecioPorUnidad y Total
Yo deseo crear en la consulta que me sirve para rellenar el formulario detalle, crear dos campos que solo contenga el nombre del campo, en los cuales con VBA voy a poner el resultado de UnidadPrecioPorUnidad = Unidad * PrecioPorUnidad
y en el otro campo Total = Total + UnidadPrecioPorUnidad
Naturalmente estos valores son diferentes de fila en fila y el campo Total sería el total de la fila actual + el total del mismo campo de la fila anterior
Naturalmente estos campos (Unidad y PrecioPorUnidad y Total) no deseo almacenarlos. Su contenido cambia constantemente y solo me sirven como indicativo pues aplico filtros. Pienso que si no forman parte de la tabla y puesto que no me sirve el almacenarlos, los cálculos que debo de efectuar se realizaran más rápido al no tener que editar la tabla. Pero si deseo ver el resultado en pantalla.

Saludos y gracias por sus respuestas.

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un campo vacio en consulta

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 09/09/2019 20:07:13
¿Se dispone de una referencia (mejor numérica) correlativa que sirva como ID único de registro?
(la correlatividad no es continuidad, del 1 al cinco pueden faltar el dos y el cuatro y el resto sabrán quien es mayor o menor)

Si se desea leer algo, se puede buscar poniendo como referente 'saldo continuo en un formulario' (que es lo que presumo que se desea emular).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar