Access - Imagenes Objeto Dependiente en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imagenes Objeto Dependiente en Access

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 10/09/2019 03:41:37
Hola! Antes que nada agradezco desde ya sus esfuerzos por solucionar todos los problemas de nosotros los usuarios, me nutro bastante de estas soluciones y es la primera vez que consulto.
Tengo un Access 2017 y me encomendaron la tarea de gestionar unas modificaciones sobre una base la cual estaba alojada en un servidor el cual no está mas en servicio, por lo que los datos que la base tiene si bien se actualizan día a día (localmente) ya no tengo acceso al servidor.
En una de las tablas de esta gran base hay un campo llamado imagen, con propiedad texto largo, y tiene concretamente 177 caracteres aproximadamente cada campo, comenzando por " /9j/... " y terminando por " //Z ". Todo esto sin las comillas. La pregunta es la siguiente, es esto una imagen de objeto dependiente? Cada imagen haría referencia a un producto en particular. Si es una imagen de objeto dependiente, puedo acceder a esta ahora que el servidor no está mas en servicio?
Muchisimas gracias nuevamente por su tiempo!!

Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imagenes Objeto Dependiente en Access

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 11/09/2019 19:09:36
la informacion que aportas es un poco corta pero por el contenido que dices que tiene el campo parece una direccion donde se aloja la imagen o donde buscar dicha imagen, por lo que si esa direccion pertenece al servidor logicamente no tienes acceso, de todas formas sin ver al menos una direccion no podemos saber de que se trata. Por otra parte, si ya no tienes acceso al servidor porque quieres acceder a las imagenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imagenes Objeto Dependiente en Access

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 12/09/2019 12:56:01
Es que las necesitaba para no tener que subir unas 2000 fotos, que son en total los artículos que se manejan.
Gracias de toda manera, pense que podían estar en algún formato diferente o de alguna forma almacenadas en código dentro del campo texto largo pero no, era una teoría algo loca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar