Access - Suma Pie de encabezado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Suma Pie de encabezado

Publicado por Erick (6 intervenciones) el 25/10/2019 17:25:41
Buen día.

Tengo el Siguiente Problema.

Algunos de los campos con los que trabajo son nombre, volumen, hrs (Que estan en la base de datos) y promedio que se genera entre volumen y hrs.

Tengo un informe en access el cual esta agrupado por categoría, genere encabezado para los nombres y un pie de ese encabezado encabezado. Esto me da como resultado que se agrupen los registros de cada nombre. Hasta aquí no tengo problema.

Hago la suma de valor Suma=([valor]) en un cuadro de texto en el pie del encabezado y no hay problema. De la misma forma hago un promedio de volumen --- =Promedio([volumen]) este text box se llama txtProm
Pero en el pie del formulario quiero sumar txtProm y me dice que indique el valor, como si fuera una variable en la consulta.

Me podrían orientar para encontrar mi error.

El origen de mis datos esta contenido en una consulta sql que genero en un formulario. Esta consulta sql la guardo en una variable publica y al abrir el informe asigno al recordSource la variable que contiene mi consulta.
access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Suma Pie de encabezado

Publicado por Francisco (212 intervenciones) el 25/10/2019 18:14:39
Hola

Tienes que usar dos eventos Al Imprimir en la seccion Pie Nombre y Pie del Inforne

En Pie de Nombre

1
var_txtProm = var_txtProm  + Me.txtProm

Luen en Pie de Imforme

1
Me.total_txtProm = var_txtProm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Suma Pie de encabezado

Publicado por Erick (6 intervenciones) el 25/10/2019 18:35:11
MUCHAS GRACIAS Francisco.

Estuve 2 días intentando descubrir la forma de hacerlo. Solo declare la variable como publica y utilice el código que me proporcionaste y ha servido a la perfección.

Que tengas un excelente día. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar