Access - ACTIVAR Y DESACTIVAR BOTONRS DESDE FORMULARIOS

 
Vista:

ACTIVAR Y DESACTIVAR BOTONRS DESDE FORMULARIOS

Publicado por Reyes de la Cruz (1 intervención) el 28/11/2019 21:31:26
Tengo tres formularios, F1, F2 y F3, en cada uno de los formularios tengo un botón que me abre el formulario F4. En el formulario F4 tengo tres botones que quiero que solamente este visible el botón que luego me devolverá a su formulario correspondiente. Me explico:
Hago clic en btn1 del F1 se abrirá el formulario F4 con solamente activo el Btn2. Hago clic en el Btn2 y me cerrara el formulario F4 y se me abrirá el formulario F1, y así con el resto de los formularios y botones.
He conseguido hacerlo con un formulario y un botón pero no con cuatro. Me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACTIVAR Y DESACTIVAR BOTONRS DESDE FORMULARIOS

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 30/11/2019 00:48:16
Quizás aplicando otro método -que permite mas flexibilidad- se logre esa funcionalidad y sin importar el numero de formularios que puedan existir.

Normalmente en la acción de abrir un formulario se puede enviar un dato (por ejemplo el formulario desde el que se abre o el formulario al cual se quiere regresar), el botón de cerrar solo tiene que leer ese dato y utilizarlo para abrir o regresar al que nos interese.

La variable que se utiliza (en la acción de abrir formulario) es 'OpenArgs' y se puede sustituir por una variable publica de tipo String a la que se le adjudicaría como valor el nombre del formulario que se utilizaría como destino para regresar.

Asumo que la opción por defecto de Access al cerrar los formularios (regresar al objeto anterior) esta descartada por razones justificadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar