Access - Validar Cuadro Combinado

 
Vista:

Validar Cuadro Combinado

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 29/11/2019 02:50:20
Estimados buenas noches..

La siguiente pregunta, tengo un formulario (Formulario hoja de datos) que tiene celdas y un cuadro combinado (cuadro combinado "Analiticos" que esta vinculado a una tabla y esta restringido para solo utilizar datos de la lista), todo funciona bien cuando se escribe o se selecciona el datos del cuadro combinado, el problema surge cuando algunos calculos en excel para poder ingresarlos al formulario de access realizo con CTRL+C y lo llevo al formulario y le doy CTRL+V copia todo los datos y el cuadro combinado acepta el valor y lo registra en la tabla sin validar que el dato copiado se encuentre dentro de la lista, como puedo validar lo copiado en el cuadro combinado y que no permita avanzar si es que el dato no esta en la lista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Validar Cuadro Combinado

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 30/11/2019 00:34:59
Los cuadros combinados tienen la opción de restringir a la lista (su contenido: el del propio cuadro combinado) ¿esta activada esa opción en el modo diseño del formulario?

De todas formas, el propio formulario tiene eventos que permiten que (antes de actualizar esto es: guardar los datos) se puedan verificar si los datos cumplen las condiciones, en este evento (que se puede abortar) se pueden verificar de forma individual (o conjunta, cada diseño es un mundo) todos y cada uno de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar