Access - Dudas tabla vinculada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Dudas tabla vinculada

Publicado por Ricardo_63 (13 intervenciones) el 11/03/2020 09:41:20
Buenos días,

Estoy iniciándome en el uso de Access y tengo un problema. Tengo una hora de Excel con 64 registros: nombre, apellido, DNI y algún dato más. He creado un informe, muy sencillo, en el que se muestran apellidos y DNI. El problema es que en el informe solo aparecen 62 registros, es decir, obvia dos de ellos y no encuentro el motivo.

Algún experto sabe qué puede estar pasando?

Gracias por su tiempo.

Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dudas tabla vinculada

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 12/03/2020 00:36:37
Tu los has perdido y lo primero que has de controlar es 'cuales has perdido' para poder encontrarlos, posibilidades …. tantas como programadores (expertos o en ciernes), lo que no me gusta es que se mezcle Access y Excel, cada uno en su terreno son fabulosos, utiliza SOLO uno de ellos y si acaso … los resultados los muestras en el que mejor domines.


Una (muy probable) posibilidad, es la repetición de datos.
Los cuentas en Excel por el numero que ocupan -virtual, eso si- pero no verifica si es un duplicado.
En Access se ¿compactan? los datos, si hay dos registros repetidos los junta en uno y cuentan como uno. (es lo mas habitual).

Pero lo primero es saber no CUANTOS, si no CUALES y así se podrá analizar algo y obtener resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar