Access - Combos multiselección en cascada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Combos multiselección en cascada

Publicado por Alejandro (41 intervenciones) el 11/03/2020 12:08:56
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un SubFormulario dentro de un Formulario en el cual realizo una serie de filtros.

01

Si quiero filtrar por Epígrafes abro el cuadro combinado y selecciono los que me interesan.

02

Ahora lo que yo quiero es que cuando abra el cuadro combinado Proveedores solo me aparezcan los Proveedores que hayan quedado como resultado del filtro por Epígrafe.

03

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combos multiselección en cascada

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 12/03/2020 00:40:28
Información sobre 'COMBOS EN CASCADA' es muy fácil de encontrar y cumple plenamente la necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Combos multiselección en cascada

Publicado por Alejandro (41 intervenciones) el 12/03/2020 10:23:26
Perdona, pero no son "COMBOS EN CASCADA".

Son "COMBOS MULTISELECCION EN CASCADA", que es totalmente diferente.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combos multiselección en cascada

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 12/03/2020 16:54:51
Yo los sigo considerando COMBOS EN CASCADA por la dependencia que existe entre ellos, otra cosa es el condicionamiento que restrinja los datos, es muy fácil que 'solo sea uno' y mas elaborado que sean varios y … no hay que perder de vista que no existe (a mi entender)el combo multiselección, lo que mas se le parece es el cuadro de lista multi-selección (que básicamente es un combo ¿con una mochila?.

La pregunta es:
Dado lo que se expone (sea combo o cuadro de lista, solo es un nombre)
Se obtiene la 'lista' de los elementos seleccionados?

Pues esos datos en lugar de referenciar el combo que los antecede y como criterio (ojo a la sintaxis correcta) algo que se podrá ver (copiar) u obtener del WHERE de una consulta que devuelva esos resultados, es una solución a seguir (y habrá otras mas cortas o largas, cada programador pone un poco de si mismo en cada programa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar