Access - Funcion dsuma con varios criterios en un informe

 
Vista:
Imágen de perfil de Aldair
Val: 1
Ha disminuido su posición en 126 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Funcion dsuma con varios criterios en un informe

Publicado por Aldair (1 intervención) el 15/06/2020 19:33:33
Buen dia

Mi problema es el siguiente

En un informe en el cual consulto una tabla llamada ETIQUETA_TOR para generar una tarjeta de identificacion para una tina de tornillos, en la Etiqueta o tarjeta de identificacion contiene toda la informacion por ejemplo, la orden de produccion pedido maquina en la que se fabrico etc. En esa etiqueta necesito sumar las piezas registradas en la tabla PRODUCCION DIARIA , entonces necesito traer esa suma de esa tabla a mi informe para llevar el conteo de lo que se va produciendo y en cada tarjeta que impriman nueva se acumule las piezas que se van producioendo teniendo como criterios sumar CANTIDADPCP de la tabla PRODUCCION DIARIA donde coincida el campo ORDEN y el campo MAQUINA quedando el codigo de la siguiente manera:


=Nz(DSuma("[CANTIDADPCP]","[PRODUCCION DIARIA]","[ORDEN]='" & [Informes]![ETIQUETA_TOR]![ORDEN] & "'" Y "[DESCRIPCION]='" & [Informes]![ETIQUETA_TOR]![DESC_MAQ] & "'"),0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Funcion dsuma con varios criterios en un informe

Publicado por MARTIN (16 intervenciones) el 15/06/2020 20:34:08
No se si te sirva pero, eso con una consulta (si es que estas trabajando en acces) con sus respectivos filtros. Y si esta consulta la jalas a un excel facilmente puedes tener actualizable eso en una tabla dinamica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion dsuma con varios criterios en un informe

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 15/06/2020 21:18:31
No le veo la lógica, a esos criterios.

Si se va a crear un informe que esta cerrado, el campo '[Informes]![ETIQUETA_TOR]![ORDEN] ' no existirá y si existe (porque el informe esta abierto) no se podrá generar el informe.

Utiliza un formulario o una variable publica para llevar el control de ese dato.

Si las condiciones son tres:
.- el día
.- la orden
.- la maquina

Creo que el problema se resuelve utilizando la fecha de producción (algo que se supone se guarda en conjunto con el resto de los datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar