Access - Borrar contenido de un campo de tipo "Datos Adjuntos" por medio de un botón

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis David
Val: 26
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Borrar contenido de un campo de tipo "Datos Adjuntos" por medio de un botón

Publicado por Luis David (9 intervenciones) el 20/07/2020 05:44:24
Muy buenas noches para todos.

Estoy tratando de automatizar un proceso que consiste en que por medio de un botón desde un formulario me borre el contenido de un campo de tipo Datos Adjuntos solo del registro que estoy visualizando en ese momento.

Encontré este código que me permite hacerlo, pero no he logrado hacer que lo haga únicamente en el registro actual, ya que con esta linea de código me borra el contenido de todos los demás registros de la base completa. El código en mención es:

Me.Fotos.ControlSource = ""

tengo esta parte de código que me permite elegir el registro actual cuando hago un DoCmd.OpenReport

"[Empresa]![Id_Principal]=" & Me.Id_Principal

pero la verdad no he encontrado como fusionarlos para utilizarlo con el código de arriba y me borre solo lo que necesito. Como siempre cualquier consejo y aporte es de valiosa ayuda y de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Borrar contenido de un campo de tipo "Datos Adjuntos" por medio de un botón

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 20/07/2020 16:11:15
pues si es solo el registro actual podrias hacer una consulta de eliminacion

un dele from table where campo=??

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis David
Val: 26
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Borrar contenido de un campo de tipo "Datos Adjuntos" por medio de un botón

Publicado por Luis David (9 intervenciones) el 20/07/2020 21:47:44
Como siempre agradezco mucho cualquier aporte. A veces son cosas sencillas o básicas a ojos de quienes tienen mas conocimiento pero ahi la humildad de ayudar a quienes estamos en el camino de aprender. Gracias Jorge, probaré tu sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Borrar contenido de un campo de tipo "Datos Adjuntos" por medio de un botón

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 20/07/2020 23:33:42
PODRIA SER ALGO ASI

con codgio vba.



1
DoCmd.RunSQL ("DELETE * TUTABLA WHERE NOMBREDECAMPO='" & CAMPO DE FORMULARIO & "';")

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar