Access - Al sustituir formularios se daña la base de datos

 
Vista:

Al sustituir formularios se daña la base de datos

Publicado por Gerónimo (6 intervenciones) el 04/09/2002 17:09:19
Hay una aplicación instalada en varias computadoras. Solamente en una de ellas ocurre lo siguiente: Cada vez que se sustituye un formulario de la base de datos y luego se compacta la aplicación no funciona normalmente, específicamente nunca llega a abrir el formulario inicial. Para solucionar el problema hemos tenido que sustituir la aplicación completa cada vez. ¿Por qué puede ocurrir esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al sustituir formularios se daña la base de dat

Publicado por miguel bellido (271 intervenciones) el 10/09/2002 15:14:07
Posiblemente la instalacion de acces en ese ordenador no sea correcta, es decir, no se ha instalado con las mismas opciones que en las demas o se ha instalado alguna aplicacion o programa que afecta al codigo vb de acces.
Comprueba en esa computadora si hay alguna libreria que falta, para ello edita el codigo de algun formulario y comprueba pulsando herramientas-referencias que no hay ninguna libreria que ponga a la izquierda FALTA, si es así desactiivala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar