Access - Error 2001 en Macro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error 2001 en Macro

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 21/10/2020 23:39:45
Buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar, trataré de ser lo mas especifico posible pues me estoy volviendo loco.

Tengo una aplicación Access, tengo un Ribbon hecho en XML con distintas Submacros para abrir Formularios y Reportes, al abrir un reporte el ribbon cambia a uno hecho para los reportes, en este caso, el ribbon tiene dos botones: imprimir y exportar. al dar click en el boton de exportar todo funciona perfecto utilizando
en un modulo:

1
2
3
4
5
Public Function Exportar()
 
Docmd.OutputTo acOutputReport, "NombreReporte", acFormatPDF, "NombreNuevo", True < Ejemplo
 
end function

Se abre una ventana de Windows para que el usuario seleccione en donde lo quiere guardar, si selecciona aceptar se ejecuta correctamente todo pero el usuario presiona cancelar, se cierra la ventana de Windows y en la aplicación de Access aparece la ventana de Macro Paso a paso con el nombre de la macro, la acción que ejectura y el error 2001.

La ayuda que necesito es para que si el usuario seleccione cancelar, no salga esta pantalla ( un tipo response= 0). En cualquier otro formulario utilizaría el evento al ocurrir un error utilizando el err.number etc. Tambien he utilizado dentro de la macro donde se ejecuta el código, la Accion "Al ocurrir un error" y mandarla a la submacro DetenerTodasLasMacros pero tampoco funciona. No se si me haga falta algo en la funcion algo asi como un true o false para que se ejecute o algo.

Espero me puedan ayudar. Agradezco de antemano.
Error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error 2001 en Macro

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 22/10/2020 04:31:46
Gracias su ayuda, ya lo resolví solo agregando on error resume next.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar