Access - ERROR 2471 - La expresión que ha especificado como parametro de consulta produjo el error "EF"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ERROR 2471 - La expresión que ha especificado como parametro de consulta produjo el error "EF"

Publicado por William (2 intervenciones) el 22/10/2020 17:22:29
Buen día,

Soy nuevo en esto de acces, agradezco su ayuda para poder solucionar este impase. Estoy realizando un código en el cual por medio de un inputbox solicito al usuario que digite el código del documento que desea eliminar. Luego deseo que acces valide que el código que el ingreso, exista en la base de datos, por lo que realizo una función dcount, para saber si existe un registro con ese código o no, y que si existe pregunte al usuario si lo quiere eliminar o no. Pero cuando ejecuto el código me genera el error: Se ha producido el error '2471' en tiempo de ejecución: La expresión que ha especificado como parámetro de la consulta produjo el error 'EF'

Este es el código que estoy utilizando para realizar lo que expuse anteriormente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub cmdEliminar_Click()
 
Dim CDP As String
Dim pregunta As Byte
 
CDP = inputbox("Digite el consecutivo del CDP que desea eliminar", , "EF-AÑO-XXXX")
If DCount("*", "TB8_Datos CDP", CDP) > 0 Then
pregunta = MsgBox("Se va a eliminar el documento " & CDP & ". ¿Desea continuar?", vbYesNo)
Else
MsgBox "El consecutivo ingresado, no se encuentra registrado en la base de datos."
 
End If

De antemano agradezco su colaboración, para saber que he hecho mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERROR 2471 - La expresión que ha especificado como parametro de consulta produjo el error 'EF'

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 22/10/2020 17:47:28