Access - MANEJO DE CAJA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 24 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

MANEJO DE CAJA

Publicado por SIMON HERNAN (10 intervenciones) el 21/11/2020 04:32:49
Hola a todos

Empiezo indicando que no soy programador ni he estudiado sistemas jejejeje.

Mi esposa tiene un pequeño negocio que atiende por redes sociales

Le pagan en efectivo, o le pueden transferir a dos cuentas.

la idea es desarrollar un programa que me permita saber diariamente cuanto dinero hay en efectivo, en la cuenta 1 y en la cuanta 2 y el total de dinero. Así mismo poder hacer egresos ya sea del efectivo, de la cuenta 1 o de la cuenta 2 que me calcule el total.

Espero su ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MANEJO DE CAJA

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 21/11/2020 10:39:28
Para casos concretos como el que planteas, lo mas sencillo y rápido seria seria bajarse un programa (sea en Access o cualquier otro entorno) para llevar una contabilidad simple.

Si no se sabe programar, solo el tener conocimientos de contabilidad seria el aliciente para crear un programa a medida, en cualquier otro caso ... hay que seguir la línea de sentarse a la mesa y disfrutar de la comida en lugar de empeñarse en cocinar.

En muchos repositorios de internet hay programas gratuitos para llevar contabilidades.
Baja unos cuantos y entre el usuario final (y con tu colaboración) seleccionáis aquel que mejor se adapte a esa necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar