Access - Consulta Access Mes

 
Vista:

Consulta Access Mes

Publicado por Alba González (2 intervenciones) el 24/12/2020 11:22:16
Buenas, para un trabajo de la universidad hemos tenido que crear una base de datos y tenemos que realizar una serie de consultas. la base de datos con la que trabajo es sobre compositores y me gustaría saber como hago para poder realizar una consulta que me filtre a todos los compositores que nacieron en x mes del año.
Por ejemplo, quiero saber todos los autores que nacieron o fallecieron en el mes de diciembre, ya tengo estos datos insertos en la tabla bajo el formato de fecha corta. He intentado con el comando DatePart ("m", [Fechadenacimiento]) = 12, pero nada. Tambien lo he intentado con el comando Mes ("12") y tampoco.
Agradecería una respuesta, gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta Access Mes

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 24/12/2020 15:23:16
Hola. Revisa este video de mi canal, en la descripcion esta el codigo para descargarlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta Access Mes

Publicado por Alba (2 intervenciones) el 26/12/2020 19:58:30
Gracias, pero no es lo que busco, pues necesito hacerlo en consulta, no en formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta Access Mes

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 28/12/2020 15:48:34
La consulta esta en el código, es lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar