Access - Copiar datos de un formulario a otro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar datos de un formulario a otro

Publicado por Karen (13 intervenciones) el 11/04/2021 23:32:43
Hola!!

Soy principiante en Access y agradecería si me explicaran detalladamente como podría ser la solución.

Tengo un formulario pedidos con subformulario con detalle de pedido, el cual me gustaria trasladar algunos datos (Formulario=Fecha de embarque, numero de pedido, Subformulario=Artículos, cantidad) para el formulario inventario con subformulario detalle de inventario, quiero que al poner el numero de pedido me de dicha información pero no encuentro como realizar dicho movimiento, por lo que he entendido es con código Visual Basic pero no logro entender como X(.

Agradecería su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar datos de un formulario a otro

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 12/04/2021 21:22:06
no tengo muy claro lo que quieres hacer, tal como lo dices se podria hacer mediante una consulta de datos anexados o mediante campo combinado pero como te digo no tengo claro lo que quieres, puedes enviarme una copia de la bd con los formularios que dices y una explicacion de que campo a que campo quieres traspasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar datos de un formulario a otro

Publicado por Karen (13 intervenciones) el 12/04/2021 22:03:02
Hola Miguel!

Gracias por tomar interés en el tema