Access - Expresion SiInm en campo calculado de tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Expresion SiInm en campo calculado de tabla

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 16/09/2021 01:00:09
Buenas noches amigos, antes que nada, gracias por compartir su conocimiento en LWP, ¿alguien puede ayudarme con la expresión IIF en el generador de expresiones en la tabla de historial en el minuto 13:18 en este video de youtube https://youtu.be/MAzIop3qkwU

SiInm ([Tipo_Transaccion] = "Stock Entrada", [Cantidad_Stock] + [Stock_Entrada],
SiInm ([Tipo_Transaccion] = "Stock Salida", [Cantidad_Stock] - [Stock_Salida], 0))

Esta misma expresión no funciona en mi Acces db 2019 (tengo Microsoft Office Profesional Plus 2019 en español) en español, la expresión IIF ahora se llama SiInm (i minuscula + i mayuscula).
O en su defecto si alguien tiene idea como mejorar esta expresion me seria de enorme utilidad.

Por favor, cualquier ayuda que me puedan brindar, estaré muy agradecido. Saludos.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Expresion SiInm en campo calculado de tabla

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 16/09/2021 01:26:24
Son dos IIF anidados, si se utilizase en VBA funcionaria sin problemas, pero si se utiliza fuera de VBA le puede afectar la configuración regional.

Si la configuración regional fuera la causa, basta con cambiar las comas (como separador de listas) por puntos y comas.

SiInm ([Tipo_Transaccion] = "Stock Entrada"; [Cantidad_Stock] + [Stock_Entrada];
SiInm ([Tipo_Transaccion] = "Stock Salida"; [Cantidad_Stock] - [Stock_Salida]; 0))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Expresion SiInm en campo calculado de tabla

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 16/09/2021 01:47:27
Muchas gracias voy a probar y te comento!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Expresion SiInm en campo calculado de tabla

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 16/09/2021 02:23:30
Funciono perfectamente, muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar