Access - Filtrar Informaciòn AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

Filtrar Informaciòn AYUDA POR FAVOR

Publicado por Alexis (71 intervenciones) el 14/10/2002 15:37:03
Mi Problema es lo siguiente Tengo un una base de datos que maneja a diferentes tipos de pacientes y cada tipo de paciete se le exige una documenteciòn deferente si por ejemplo tengo un paciente asegurado a este se le exige la tergeta del seguro etc.etc. etc.....
lo que yo quiero es que por ejempla desde el formulari o tebla de pacientes se pueda flitrar la informaciòn de loa diferentes tipos de paciente de tal forma que al seleccionar el paciente en el formulario de documente me traiga los documentos para ese tipo de paciente y luego yo despues pueda seleccinar cuales fueron los que entrego el paciente.... NECESITO AYUDAD POR FAVOR .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar Informaciòn AYUDA POR FAVOR

Publicado por JCarlos (43 intervenciones) el 14/10/2002 17:37:45
Puedes hac erlo0s de dos maneras diferentes:
-Utilizando un campo en la tabla de clientes que especifique de manera abreviada que documentación le corresponde, y luego utilizar una consulta con el criterio especifico para cada caso.
- O utilizar macros que abran un formulario segun sea el caso.Algo asi como ( Si ""Asegurado"" es verdadero entonces ""abre formulario tal"" ).
Si necesitas mas ayuda ponte en cointacto con migo via mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar