Access - imprimir formularios

 
Vista:

imprimir formularios

Publicado por yona (7 intervenciones) el 14/10/2002 15:38:31
Hola
Tengo un formulario tabular, en el aparecen 7 registros en principio, si me muevo hacia abajo se ven más. Mi problema es que si le doy a imprimir me imprime muchas veces el formulario, cada vez con 7 registros. ¿cómo puedo hacer para que solo lo imprima una vez con todos los registros?
graciasss
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir formularios

Publicado por Jcarles (43 intervenciones) el 14/10/2002 17:49:45
Si lo que quieres es imprimir solo los registros que estas viendo sin complicarte la vida con Acces solo tienes que capturar la pantalla <Alt + Imp Pant > y luego pegarla al Word para imprimirla <Ctrl + v >. Este truco funciona en cualquier programa, basicamente captura el formulario que este activo en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir formularios

Publicado por yona (7 intervenciones) el 14/10/2002 18:07:15
No es eso exactamente lo que quiero hacer, sino que al darle a imprimir me imprima los registros,simplemente, y no me imprima el diseño del formulario en cada pagina que salga por la impresora.
Pero me ha parecido muy util lo de capturar la pantalla.
Gracias Jcarles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar