Access - problema en access

 
Vista:

problema en access

Publicado por EdwinHugo (1 intervención) el 22/10/2002 17:10:18
El problema que tengo es el siguiente:
En mi compu estaba instalado office 2000, pero yo necesitaba acces97, entonces decidi instalar solo access97 sobre office2000, es decir solo reemplazar el acces. En la instalación no hubo problemas, pero cuando ejecute el programa de acces me salio el mensaje de que no contaba con licencia. Posteriormente desinstale todo el office200 incluido acces97, para luego instalar office2000 nuevamente, en esta ocasión el access2000 si se ejecutaba sin problemas.
Viendo que el acces2000 corria normalmente decidi desinstalar todo el office2000 y asi borrar todos los archivos correspondientes a este, con el fin de instalar office97, porque nesecito trabajar con acces97. Instale office97 sin problemas, pero cuando queria ejecutar access97 me salia el mismo mensaje de que no contaba con licencia de acces.

Por favor una ayuda de como solucionar este problema sin formatear el disco duro o de reinstalar windows.

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en access

Publicado por Chéjov Suzdal (9 intervenciones) el 22/10/2002 17:28:42
El problema que tienes es que no puedes mezclar versiones distintas del mismo paquete (microsoft office).

Si realmente necesitas el access 97 desinstala todo el office, todo, incluyendo el access word, etc...

Metete en el registro de windows y borra toda refencencia a enlaces, ficheros y licencias, numeros de CLSID etc... todo en donde salga algo referente al office y sus productos. (CUIDADIN CON LO QUE TOCAS, PUEDES CARGARTE TODO EL WINDOWS, ASEGURATE DE LO QUE HACES Y TEN SIEMPRE A MANO UN BACKUP DEL REGISTRO)

Luego prueba a instalar solamente el access 97.
Si te funciona bien, NO LO TOQUES !!!!!!!!!!!!!!

Si necesitas el office (word etc...) instala el del paquete del 97 no el del 2000 y si no lo tienes vete a la pagina de microsoft de soporte tecnico y busca un enlace dentro del apartado de access en el cual ha de salir como se instala el access 97 sobre el office 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en access

Publicado por 2pl (56 intervenciones) el 23/10/2002 22:32:17
La respuesta que te dan es incorrecta pues se pueden tener las dos versiones del office lo que hace falta es saber instalarlas y para ello debes hacer lo siguiente:
1º Borrate las dos versiones
2º Instala el office 2000
3º Buscate un fichero que se llama HATTEN.TTF y renombralo como HATTEN.OLD
4º instala el office 97
Si por cualquier razón te quedara basura de la anterior instalación del office 97, debes utilizar un programilla llamado ERARSER97

Si tienes pega no dudes en mandarme un correo y ojo muchas veces con las soluciones que dan en la web.
Saludos de un gaditano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar