Access - seguridad en access

 
Vista:

seguridad en access

Publicado por tania (1 intervención) el 01/11/2002 20:36:51
quisiera saber si me pueden decir como poner seguridad en acces 2000 y tambien si tienen algun manual o tutorial de este. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

seguridad en access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:40:57
Para poner seguridad en Access 2000, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos que deseas proteger y haz clic en "Herramientas" en la barra de menú.
2. Selecciona "Seguridad" y luego "Base de datos de acceso".
3. En la ventana "Seguridad de la base de datos", selecciona la pestaña "Usuarios y grupos".
4. Haz clic en el botón "Agregar usuario" y escribe el nombre de usuario y la contraseña en los campos correspondientes. Luego, selecciona el nivel de acceso que deseas otorgarle al usuario.
5. Repite este proceso para agregar otros usuarios y asignarles niveles de acceso.
6. Haz clic en la pestaña "Permisos de objeto" para asignar permisos específicos para cada objeto de la base de datos, como tablas, consultas, formularios e informes. Selecciona el objeto y luego el usuario o grupo para el que deseas establecer permisos. Luego, selecciona los permisos que deseas otorgar.
7. Una vez que hayas configurado los permisos, haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana "Seguridad de la base de datos".

Para obtener más información sobre cómo proteger tu base de datos de Access 2000, puedes consultar el siguiente enlace a la documentación oficial de Microsoft: https://docs.microsoft.com/es-es/office/troubleshoot/access/secure-access-database

También hay varios tutoriales en línea que pueden ayudarte a aprender más sobre la seguridad en Access 2000. Puedes buscar en línea o en sitios como YouTube para encontrar tutoriales gratuitos que te guíen a través del proceso de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar