Access - Cuadricular un reporte...

 
Vista:

Cuadricular un reporte...

Publicado por Humberto Celaya (2 intervenciones) el 07/11/2002 00:39:37
En un informe Donde aparecen los datos en forma de columnas deseo que aparezcan cuadriculados, a pezar de que no tengan el mismo tamaño a lo largo ej.. GRACIAS
1 2 etreytseryseryseryseryerysyystys 1000 2000
fdgsfghfdhgsfdhsgfhsghsgsgsh
fshsfhjsgfhkjsghjlfgsfkdghskgjkfjg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuadricular un reporte...

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:50:18
Para cuadricular un informe, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un nuevo informe o abre el informe existente en el que deseas agregar las líneas de cuadrícula.

2. Asegúrate de que la sección de detalles del informe esté expandida. Si no, haz clic en la línea vertical que divide la sección de encabezado de la sección de detalles y arrástrala hacia abajo.

3. En la pestaña Diseño, haz clic en la opción "Líneas de cuadrícula" en el grupo "Diseño de informes".

4. En el menú "Formato", selecciona "Propiedades de la sección" para abrir la ventana "Propiedades de la sección".

5. En la ventana "Propiedades de la sección", selecciona la opción "Bordes" y configura los bordes de la sección de detalles. Puedes establecer un estilo de línea, un color y un ancho de borde.

6. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Propiedades de la sección".

7. Repite los pasos 4-6 para las secciones de encabezado y pie de página si también deseas agregar líneas de cuadrícula a esas secciones.

8. Guarda y visualiza el informe para ver las líneas de cuadrícula.

Ten en cuenta que las líneas de cuadrícula se ajustarán automáticamente a los controles en la sección de detalles, pero no serán exactamente iguales en longitud si los controles tienen diferentes anchos. Además, si los datos en tus columnas son muy largos, es posible que necesites ajustar el ancho de la sección de detalles o el tamaño de los controles para que las líneas de cuadrícula no se superpongan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar