Access - Consulta para Pagina Web

 
Vista:

Consulta para Pagina Web

Publicado por Bepeal (3 intervenciones) el 07/11/2002 09:20:48
Tengo una consulta donde busco si una cadena esta incluida en alguna parte de un campo mediante el comando:

Como "*" & [¿ Lugar de destino ?] & "*"

Esto me funciona en modo consulta o dentro de un formulario pero cuando intento utilizarla en una pagina web no me encuentra nada.

¿Como busco si un campo contiene una cadena para utilizarla en una pagina Web?

Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta para Pagina Web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:51:22
Para buscar si un campo contiene una cadena en una página web con Access, puede utilizar el comando Like en lugar de la sintaxis que está utilizando actualmente. Por ejemplo, si desea buscar si un campo llamado "Lugar de destino" contiene la cadena "playa", puede usar la siguiente sintaxis:

1
Lugar de destino Like "*playa*"

Esta sintaxis buscará la cadena "playa" en cualquier parte del campo "Lugar de destino". También puede utilizar operadores como "<" o ">" junto con la sintaxis Like para buscar cadenas que comienzan o terminan con una cadena específica.

Asegúrese de que la página web esté conectada correctamente a la base de datos de Access y que tenga permisos suficientes para buscar en la tabla correspondiente. También es posible que necesite ajustar la sintaxis para adaptarse a la configuración de su página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar