Access - al iniciar bd...

 
Vista:

al iniciar bd...

Publicado por torkitor (22 intervenciones) el 21/01/2003 00:04:24
Hola
Si quiero poner una propiedad para cuando se abra la base de datos donde tengo que ponerla.. es decir donde esta la pagina que seria
Bd Load()
???
Es posible,o he dicho una burra muy grande
mi intencion es que cuando intenten abrir mi bd con shift+enter les salga un formulario que diga acceso denegado....
entiendes por donde voy....
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al iniciar bd...

Publicado por Ivan (63 intervenciones) el 21/01/2003 10:21:08
Seguramente lo del shift+enter es para controlar que con salten la validacion de usuario, no?

Yo lo que haría es buscar en el registro de windows el usuario activo de la máquina, luego crear una tabla (id,nombreUsuario,activado) por ejemplo, donde activado es un checkbox.

Cuando el usuario haga shift+enter no se activara con lo qual no se podra conectar y si no activas el usuario mediante el usuario de la maquina.

Es un pelin raro, pero funciona!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al iniciar bd...

Publicado por fedello (10 intervenciones) el 21/01/2003 19:05:44
Pues estoy leyendo y me interesa mucho esta opción pero no lo entendí bien. ¿Te podrias explicar un poquito más? (Soy un poco torpe, jeje)
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar