Access - Elminacion de registros de fecha-hora

 
Vista:

Elminacion de registros de fecha-hora

Publicado por macias (7 intervenciones) el 21/01/2003 13:19:54
Hola. Se ke es una toneria pero no tengo ni idea.
Tengo un campo en una tabla de fecha/hora. si kiero eliminar los registros cuya fecha es menor a 22/1/2003 como se hace???.
He puesto "DELETE * FROM ALUMNOS WHERE FECHAALTA <= 22/1/2003"; pero nada. no me elimina nada. Puede ser porke al guardarse los datos se guardan con la hora a la vez????.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elminacion de registros de fecha-hora

Publicado por Eva (10 intervenciones) el 21/01/2003 13:52:13
Buenas,

no me hagas mucho caso, pero intenta esto (antes haz un backup de la base de datos, por si acaso jejeje)

DELETE * FROM ALUMNOS WHERE FECHAALTA <= #22/01/2003#

Es necesario guardar la hora en la que se hizo efectiva el alta ?? mira a ver el formato de ese campo, y ajustalo a que te guarde solo la fecha...

Espero haberte ayudado en algo,

Eva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un "truco"

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 21/01/2003 15:20:17
Hola
Si haces una consulta de eliminación (o datos anexados...) y miras la cadena SQL que se genera en la misma, saldrás de muchos aprietos como este que ya te han resuelto
:-)
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias me funciona perfectamente

Publicado por macias (7 intervenciones) el 21/01/2003 17:10:34
Muchisimas gracias. Habia probado en poner comillas dobles y nada. Pero kien se podria imaginar ke era poniendo almuadilla?????. yo no.XDDDD. Gracias de nuevo y hasta otra porke esto no ha acabado :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar