Access - subformulario

 
Vista:

subformulario

Publicado por Kriztiancito (19 intervenciones) el 21/01/2003 15:19:18
Hola:
necesito para una aplicacion de AccessXP a 97... hasta hay ningun Problema... pero si desea inserta un subformulario en un formulario de Access97 , me aparece un mensaje de ERROR, el cual dice que debo inserta el cd de office, quitar/agregar y tachar la casilla de verificación de Asistentes Avanzados, (para insertar el subformulario) lo hago pero el CD que me Pasaron (office97 Profecional) no tiene esta casilla .... alguien sabe como resuelvo esto ??

Gracias ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

subformulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:42:09
Hola.

El error que estás experimentando puede deberse a que falta una característica necesaria en tu instalación de Access 97. Una posible solución es reinstalar Access 97 con la opción de instalación completa para asegurarte de que todas las características necesarias estén disponibles.

Si esto no funciona, puedes intentar crear el subformulario manualmente en lugar de utilizar el asistente. Para hacerlo, crea un formulario nuevo y agrega los campos y controles necesarios para el subformulario. Luego, abre el formulario principal en modo de diseño, selecciona el control donde deseas insertar el subformulario y, en el menú "Insertar", selecciona "Objeto". En la ventana de "Insertar Objeto", selecciona "Formulario" y selecciona el formulario que acabas de crear como subformulario.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar