Access - archivos clarion a access

 
Vista:

archivos clarion a access

Publicado por Marco (1 intervención) el 31/01/2003 17:59:29
Señores tiene alguna herramienta o idea para migrar un archivo .dat de clarion a una base de datos access

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

archivos clarion a access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:14:58
Sí, existen varias herramientas y métodos para migrar datos de archivos .dat de Clarion a una base de datos Access. A continuación, te menciono algunas opciones:

1. Utilizar una herramienta de conversión de datos: Puedes buscar en línea alguna herramienta especializada en la conversión de datos de Clarion a Access. Algunas opciones populares son Full Convert Enterprise y ESF Database Migration Toolkit.

2. Exportar los datos en formato CSV: Si tienes acceso al programa de Clarion, puedes exportar los datos a un archivo CSV y luego importarlos a Access utilizando el asistente de importación. El proceso exacto puede variar dependiendo de la versión de Clarion que estés utilizando.

3. Crear un programa de conversión personalizado: Si eres un programador experimentado, puedes crear un programa personalizado que extraiga los datos de Clarion y los inserte en una base de datos Access. Esto requerirá conocimientos en ambos sistemas y puede ser un proceso largo y complejo.

Espero que estas opciones te sean útiles. ¡Suerte en tu migración de datos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar