Access - MSDE

 
Vista:

MSDE

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 05/02/2003 13:21:42
Alguno de ustedes sabe por que al querer crear un proyecto nuevo de base de datos, queriendo utilizar el motor MSDE me genera el siguiente error : error en el metodo 'CodeDB' de objeto'_application'
Agradeceria me aclararas esta duda y me dijeras que debo hacer para solucionarlo
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MSDE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:23:19
Hola Eduardo.

El error "error en el metodo 'CodeDB' de objeto'_application'" que mencionas puede tener varias causas, pero una posible solución es verificar que el motor de base de datos MSDE esté instalado correctamente en tu equipo y que esté activado y configurado para su uso en Access.

Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Verifica que el motor de base de datos MSDE esté instalado en tu equipo. Si no lo tienes instalado, puedes descargarlo desde el sitio web de Microsoft.

2. Verifica que MSDE esté activado y configurado para su uso en Access. Para ello, abre Access y selecciona la opción "Herramientas" y luego "Opciones de base de datos". En la pestaña "General", verifica que la opción "Usar el motor de base de datos de Microsoft Jet 4.0" esté desactivada y que la opción "Usar el motor de base de datos de Microsoft SQL Server Desktop Engine (MSDE)" esté activada.

3. Intenta crear un nuevo proyecto de base de datos utilizando el motor de base de datos de MSDE. Para ello, selecciona la opción "Archivo" y luego "Nuevo" y elige la opción "Base de datos en blanco". En la ventana que aparece, selecciona la opción "Utilizar el motor de base de datos de Microsoft SQL Server Desktop Engine (MSDE)" y sigue las instrucciones para crear la base de datos.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar