Access - ¿Como mostrar informe dentro de un formulario?

 
Vista:

¿Como mostrar informe dentro de un formulario?

Publicado por imm (1 intervención) el 14/02/2003 09:18:39
Hola,

Quisiera mostrar un informe dentro de un formulario, es decir, algo asi como un sub-formulario, pero con un informe (sub-informe?)
¿Alguien sabe como?

Gracias y un saludo,

imm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como mostrar informe dentro de un formulario?

Publicado por Kriztianzito (12 intervenciones) el 14/02/2003 12:30:51
Hola:

Mira hasta donde se lo ke tu keres no se puede realizar en Access 97, no he visto Access 2000, pero al parecer en Access XP si el posible en todo kaso voy a revisar y te cuento, es algo parecido al DataWindows de PowerBuilder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Como mostrar informe dentro de un formulario?

Publicado por jose manuel (15 intervenciones) el 16/02/2003 12:39:35
No se puede, en Access 97. Pero, como todo, puedes tratar de hacer los siguientes truco:
En lugar de crear un informe, carga cada línea del mismo en una tabla y luego muéstrala.
O bien, haz el informe a un fichero .TXT y luego edítalo en un listbox o combo box.
Estas "soluciones" pueden serte válidas, si el informe no es demasiado complejo (formatos de letras ,etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar