Access - ¿Cómo va access en red?

 
Vista:

¿Cómo va access en red?

Publicado por Lewinsky (15 intervenciones) el 18/02/2003 18:16:57
Hola,

La pregunta es...¿Qué comportamiento tiene una aplicación desarrollada con access cuando se comparte en red por medio de un directorio compartido?
Si es necesario seguir alguna instrucción para que la base de datos sea consistente, ¿cuál es?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo va access en red?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 19/02/2003 00:12:13
si vas a trabajar en red access no es muy poderoso, si lo soporta pero es mucho mejor SQL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo va access en red?

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 19/02/2003 12:34:00
Comparto la misma opinión con Alfredo, sería mejor que utilices SQL Server como tu SGBD, pero si el acceso a la B.D. no supera a 5 conexiones simultaneas, podes probar con MSDE, esta la podes utilizar con la licencia de Access 2000 u Office 2000 Professional o superior, y viene en el instalador de Office 2000 Professional o superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo va access en red?

Publicado por kriztianzito (19 intervenciones) el 19/02/2003 12:45:41
Hola:

Bueno tu pregunta no es facil de responder... todo depende del tamaño de tu aplicacion, si vas a manejar una cantidad pekeña de datos con pocos usuarios no habria problema, ademas de eso deberias programarla como un sistema multiusuario, esto kiere decir ke a traves de mensajes debes advertir a los usuarios si alguien esta modificando una tabla justo cuando otro usuario esta realizando lo mismo (creando modulos de codigo) comprendes ???.

Otra kosa importante para cuidar tus datos es crear tablas vinculadas para asi asegurar tu aplicacion por si algun usuario llegase a borrar algun datos o tablas etc., ya tienes un respaldo, en tus tablas vinculadas.

Por ultimo lo mas logico deberias usar replicas la cual permite copias multiples de una base de datos, en localizaciones desconectadas y remotas para actualizar e insertar datos simultaneamente.

en lo personal he trabajo en access hasta con un tamaño de 40 megas...y vuela en un PC muy pobre, ahora si vas ha manejar TONELADAS de datos ... piensa en SQL

saludos desde Chile ;-)

P.D: Dudas o consultas enviame un e-mail

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar