Access - De qué va el microsoft data link?lo necesito xa VB

 
Vista:

De qué va el microsoft data link?lo necesito xa VB

Publicado por Biorus (5 intervenciones) el 23/02/2003 09:59:54
Necesito el microsoft data link para hacer una conexion entre Vbasic 6.0 y Acces.No se porque sale n l W98 de clase y n mi 2000 de mi kasa no aprece ni por asomo!.Komo me puedo hacer con esta aplicación?!.Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

De qué va el microsoft data link?lo necesito xa VB

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:44:00
Microsoft Data Link es un componente de Microsoft que permite a los desarrolladores crear y administrar conexiones de bases de datos mediante una interfaz gráfica de usuario. Es útil para crear conexiones de bases de datos ODBC y OLE DB.

Para usar Microsoft Data Link en Visual Basic 6.0, debes agregar la referencia Microsoft Data Link en tu proyecto. Para hacer esto, abre el editor de Visual Basic y selecciona "Proyecto" en la barra de menú. Luego selecciona "Referencias" en el menú desplegable y busca "Microsoft Data Link" en la lista de referencias disponibles.

Si no encuentras la referencia en tu sistema, es posible que debas descargar e instalar el componente. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Microsoft o desde otros sitios web de descarga de software. Asegúrate de descargar la versión compatible con tu sistema operativo y versión de Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar