Access - poner CERO

 
Vista:

poner CERO

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 24/02/2003 04:16:48
Tengo una consulta de cuenta corriente de clientes. O sea Deuda - Pagado. Pero como ingrese un cliente nuevo y todavia no me pago no me realiza el calculo puesto que el campo de esa columna esta en blanco. Lo que queria es ver si se puede poner cero, para que la haga. Probe con nz pero no se si coloque mal la expresion pero no da.
en la columna Pagado es el problema. Si alguien sabe, se lo agradezco

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner CERO

Publicado por miguel bellido (9 intervenciones) el 24/02/2003 08:34:56
He realizado varias pruebas y me funciona perfectamente.
Si puedes enviarme una muestra del formulario quizas podria ver mejor donde esta el problema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner CERO + Facil

Publicado por kriztianzito (12 intervenciones) el 24/02/2003 18:07:41
Hola:

es + facil de lo ke piensas, en la tabla ke guarda tus valores, ingresa en las propiedas del campo (Vista de Diseño), anda a la fila donde dice "Valor Predeterminado" y Agregas un Cero (0).
Y san se acabo, asi kada ves ke ingreses un cliente nuevo automaticamente el campo tomara el valor cero, por tu ya lo definiste asi.

Saludos desde Chile ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar