Access - total

 
Vista:

total

Publicado por eugenio (10 intervenciones) el 24/02/2003 16:18:04
Hola, tengo una consulta en la que calculo las clases que ha dado un alumno en un mes determinado, calculo la cantidad de horas de cada clases las multiplico por lo que vale la clase y me da el total gastado en ese mes y en esa asignatura si la ha recibido. ¡Hasta ahi todo bien¡
El problema me viene cuando realizo un informe en el cual en un cuadro de texto pongo el valor de esa expresion (cantidad de horas*precio hora) y ahora quisiera realizar el total por fecha y alumno de todas las clases recibidas en ese periodo, lo he intentado de muchas formas pero no me sale, ¿deberia incluir un campo en esa consulta el cual me calcule ese valor? si es asi como lo hago, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:total

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 25/02/2003 00:04:36
para empezar te recomiendo que primero todos los calculos los generes en las consultas y los reportes los bases en las consultas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar