Access - Guardar datos en dif. tablas

 
Vista:

Guardar datos en dif. tablas

Publicado por René Larios (24 intervenciones) el 24/02/2003 17:41:51
Cuando creamos un formulario en Access97, le asignamos una tabla, y al agregarle el botón de guardar, el registro actual en el formulario es guardado en dicha tabla, se me ha presentado la necesidad debido a ciertos sucesos, el tener que crear un campo en otra tabla en la que los registros ya existen solo que necesito actualizar estos si una condición se cumple, es decir, tengo un formulario en el que utilizo mediante cuadros combinados registros de otras tablas, pero a la hora de guardar los datos del formulario, me los guarda en la tabla de movimientos estos son registros de trabajos entregados, entonces para efectos de control de estas entregas, se me ha pedido que al pasarse de cierta fecha, se actualice un campo, en la tabla de los empleados, he creado una condicion en la que con las fechas de entrega y recibo de trabajo, obtengo los dias utilizados por el empleado y si no cumple con el parametro de dias asignados, se actualizará un campo en la tabla de los empleados y eso lo debe hacer automaticamente dentro del mismo boton de guardar el movimiento, alguien puede darme un ejemplo de cómo guardar y/o actualizar con el mismo boton de guardar en diferentes tablas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en dif. tablas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 24/02/2003 23:54:36
Puedes lograr lo que necesitas creando una consulta de datos anexados, checa en los tipos de consulta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar