Access - Cuadros combinados

 
Vista:

Cuadros combinados

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 28/02/2003 23:05:17
Un cuadro combinado es la combinación de un cuadro de texto y un cuadro de lista. Me gustaría saber si es posible, en Access 2000, crear un cuadro combinado que siempre se encuentre desplegado, de tal manera que al ir escribiendo un valor en el cuadro de texto vayan apareciendo seleccionadas las entradas coincidentes del cuadro de lista. ¿Alguién sabe si es posible? Si no es posible ¿Que alternativa podría utilizar para lograr un resultado similar? GRACIAS a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuadros combinados

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 22:12:33
En Access 2000, no es posible crear un cuadro combinado que se mantenga desplegado mientras se escribe en el cuadro de texto. Sin embargo, existen otras opciones que pueden ayudar a lograr un resultado similar:

1. Puede utilizar un cuadro de lista y agregar un evento al cuadro de texto que filtre los valores del cuadro de lista a medida que se va escribiendo en el cuadro de texto. Para ello, puede utilizar una expresión de filtro que busque valores que coincidan con lo que se ha escrito en el cuadro de texto.

2. Otra opción es utilizar una combinación de cuadros de texto y botones de comando. Al escribir en el cuadro de texto, el usuario puede hacer clic en el botón de comando para buscar los valores coincidentes en el cuadro de lista y mostrarlos en una ventana emergente.

3. También puede utilizar una lista desplegable en lugar de un cuadro combinado. Con una lista desplegable, el usuario puede hacer clic en la lista para ver las opciones disponibles, y luego seleccionar la opción deseada.

Espero que estas opciones le ayuden a lograr el resultado que busca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar