Access - Programa CB

 
Vista:

Programa CB

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 14/03/2003 23:15:31
Alguien conoce alguna dirección para descargar un programa de Codigo de Barras que sea gratis y no de prueba.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programa CB

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:28:34
Hay varias opciones para descargar un programa gratis de código de barras para Access. Una opción popular es el complemento "Barcode ActiveX Control", que se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Microsoft. Para descargarlo, sigue estos pasos:

1. Visita el sitio web de Microsoft: https://www.microsoft.com/
2. En el cuadro de búsqueda, escribe "Barcode ActiveX Control" y presiona Enter.
3. Selecciona el enlace que dice "Barcode ActiveX Control - free download".
4. Sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el complemento en tu computadora.

Otra opción es descargar una herramienta de código de barras de terceros, como "Free Barcode Generator", "BarCodeWiz Barcode ActiveX Control" o "Tec-It Barcode Studio". Estos programas también ofrecen versiones gratuitas y de pago. Puedes buscarlos en línea y descargarlos desde los sitios web de los proveedores.

Es importante tener en cuenta que, aunque estos programas son gratuitos, es posible que no ofrezcan todas las funciones y características que necesitas para tu proyecto de código de barras. Por lo tanto, es recomendable investigar bien antes de descargar y utilizar cualquier programa de código de barras gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar