Access - PRONTO! Para expertos en filtrado de datos

 
Vista:

PRONTO! Para expertos en filtrado de datos

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 15/03/2003 00:48:32
Quiero describir la situación problema: Tengo un formulario que llamaré "subfForm" el cual contiene, entre otros, dos cuadros combinados (combo A y combo B). En ambos cuadros combinados el ORIGEN DE LA FILA es una misma ConsultaBAse . El combo A muestra una lista de VALORES UNICOS. Después de actualizar el combo A, se ejecuta una macro NuevaConsulta sobre el combo B, el cual debe mostrar una lista de VALORES UNICOS obtenidos de la misma ConsultaBase, dependiendo del valor seleccionado en el combo A. Es decir, para cada valor de A, se muestran una lista especifica en combo B. Este formulario funciona bien cuando no es utilizado como SUBFORMULARIO. El problema surge cuando utilizo este formulario (que llamé subfForm) como un SUBFORMULARIO, ya que después de actualizar el combo A se muestra un mensaje que más o menos dice lo siguiente: "IMPOSIBLE APLICAR EL FILTRO". Es decir, el combo A trabaja bien, pero el combo B no muestra nada. No entiendo lo que puede estar ocurriendo. SI ALGUIEN CONOCE LA RESPUESTA O NECESITA MÁS INFORMACIÓN PARA RESPONDER A ESTA SITUACIÓN, POR FAVOR, RESPONDAME. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRONTO! Para expertos en filtrado de datos

Publicado por mariano (9 intervenciones) el 17/03/2003 16:24:18
Mira, no es lo mismo que hiciste pero funciona. Esos cuadros tienen una propiedad que es ROWSOURCE vos podes tener una constanate o una variable, como vos quieras, con el valor de esa propiedad cuando abris el form y cada ves que actualizas el cuadro A cambias la propiedad ROWSOURCE del B sumandole el criterio que necesites y le haces un requery. Esto funciona sindependientemente del tema del subfo. OJO ASEGURATE DE MODIFICAR BIEN EL ROWSOURCE POR QUE SE PUEDE AGREGAR UNA ACTUALIZACION ATRAS DE LA OTRA EN LUGAR DE "SOBRE"
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar