Access - Documentador de Access 2000: ¿Por qué no funciona?

 
Vista:

Documentador de Access 2000: ¿Por qué no funciona?

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 18/03/2003 00:27:29
Hace un tiempo atrás, en enero de este año realicé el planteamiento que viene a continuación, pero nadie pudo responder. ¿Será posible que alguién conozca la respuesta?:
"Al usar el documentador de Access 2000 (menú Herramientas / submenú Analizar / Opción Documentador) para imprimir las definiciones de tablas y consultas sólo obtengo páginas en blanco con un encabezado que indica el nombre de la tabla o consulta. ¿Alguién sabe como resolver esta situación?"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Documentador de Access 2000: ¿Por qué no funciona?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:47:39
El problema podría deberse a varias razones, algunas de las cuales incluyen:

1. Configuración incorrecta del Documentador de Access 2000.
2. Problemas con la impresora.
3. Falta de permisos para acceder a la base de datos.

Para solucionar el problema, se pueden probar los siguientes pasos:

1. Verifique que la configuración del Documentador de Access 2000 sea correcta. Asegúrese de que se esté seleccionando la base de datos correcta y que se estén incluyendo los objetos adecuados en el informe.
2. Verifique que la impresora esté configurada correctamente y tenga suficiente tóner o papel para imprimir el informe. Pruebe a imprimir otro documento para comprobar si la impresora funciona correctamente.
3. Asegúrese de que tenga permisos suficientes para acceder a la base de datos. Compruebe que no haya restricciones de seguridad que impidan la impresión del informe.

Si los problemas persisten, puede intentar guardar el informe como un archivo de texto o HTML y luego abrirlo en un editor de texto o navegador web para ver si los datos se han generado correctamente. También puede intentar utilizar una herramienta de documentación de terceros para generar la documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar