Access - Dlookup

 
Vista:

Dlookup

Publicado por José Antonio (13 intervenciones) el 18/03/2003 13:38:16
Hola a todos,

Tengo un subformulario en el que al introducir un código me trae de una tabla el nombre correspondiente. Lo hago con el Dlookup,

Dim txtFiltro As String
txtFiltro = "Cod = " & Me!Cod
Me.Nombre = DLookup("[Nombre]", "TITULARES", txtFiltro)

El problema lo tengo que cuando introduzco el segundo código me trae el nombre correspondiente y me lo almacena en todos los registros del subformulario, por ejemplo, si le pongo cod = 1 me trae 'Juan' y si al segundo le pongo cod=2 me trae 'Pepe' pero me lo almacena en el nombre del registro 1 y del registro 2, o sea, quedaría;

cod nombre
1 Pepe
2 Pepe

y debería ser

cod nombre
1 Juan
2 Pepe

Como puedo solucionarlo.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dlookup

Publicado por JCarles (43 intervenciones) el 19/03/2003 08:48:49
Hola:
Porque no pruebas con un Cuadro combinado que haga referencia a a la tabla que contiene los nombres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dlookup

Publicado por José Antonio (13 intervenciones) el 19/03/2003 09:05:48
Porque al ser un subformulario, necesito que introduzcan el código de los nombre para que se guarde en la tabla correspondiente. Además el código es un número de 4 dígitos y es muy fácil de acordarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar