Access - Conectar una base de datos

 
Vista:

Conectar una base de datos

Publicado por José Antonio (13 intervenciones) el 25/03/2003 16:24:37
Tengo una base de datos en Acces 97. La van a usar varios usuarios que estan en ciudades distintas. Como puedo conectarlas? Si es a través de ficheros de remesas, como se que archivos hay que mandar?? Y si se borrar uno como lo se que tengo que borrarla de la base de datos general??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conectar una base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 01:14:15
Para permitir que varios usuarios accedan a una base de datos de Access 97 desde diferentes ubicaciones, puedes compartir la base de datos a través de una red y permitir el acceso a través de la red. Los usuarios pueden abrir la base de datos compartida y trabajar con ella, y los cambios que hagan se guardarán en el archivo de la base de datos compartida.

Otra opción es migrar la base de datos a una versión más reciente de Access que tenga capacidades de conexión de bases de datos en línea. Por ejemplo, Access 2000 y versiones posteriores admiten el uso de una base de datos de Access como origen de datos para un sitio web o una aplicación cliente/servidor.

En cuanto a los archivos de remesa, generalmente se utilizan para enviar lotes de transacciones a un sistema centralizado para su procesamiento. No se utilizan para conectar bases de datos de Access. Si decides compartir la base de datos a través de la red, cada usuario tendría acceso directo a la base de datos y no se necesitarían archivos de remesa.

En cuanto a la eliminación de archivos, debes tener cuidado de no eliminar archivos importantes de la base de datos. Si tienes dudas sobre qué archivos se pueden eliminar, es mejor consultar con un experto en Access o un administrador de bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar