Access - Error al crear replica

 
Vista:

Error al crear replica

Publicado por José Antonio (13 intervenciones) el 25/03/2003 18:19:16
Nos da el siguiente error al crear una replica. Hemos vaciado las tablas y nos sigue dando. El mensaje es el siguiente:

Microsoft Access no puede convertir la Base de Datos en un Diseño Principal:
Cannot make the TABLA object in tables container replicable.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al crear replica

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 01:15:27
Este error se produce cuando Access no puede crear una réplica de una tabla porque esa tabla contiene características que no son replicables. Para solucionar este error, debes revisar las propiedades de la tabla y asegurarte de que no contenga ninguna de las siguientes características no replicables:

- Campos de tipo OLE Object o Memo
- Campos de tipo Attachment
- Campos de tipo Calculated
- Campos de tipo Lookup que usan una tabla no replicable
- Índices o claves que usan campos no replicables
- Propiedades de la tabla que no son replicables, como propiedades de validación o de formato

Una vez que hayas identificado las características no replicables, puedes eliminarlas o modificarlas para que la tabla sea replicable. También es posible que debas eliminar las relaciones entre tablas no replicables si están causando el problema.

Si has vaciado las tablas y sigues obteniendo el error, es posible que haya algún objeto en la base de datos que esté causando el problema. En ese caso, debes revisar todas las tablas, consultas, formularios, informes y macros en busca de características no replicables. También puedes intentar crear una nueva base de datos y copiar y pegar los objetos en ella para ver si el problema desaparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar