Access - Barra de menús

 
Vista:

Barra de menús

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 10/07/2003 13:22:32
¿Es posible eliminar la barra de menús de acces y sustituirla por una propia? ¿Se puede hacer como en Visual Basic?.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Barra de menús

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 16:50:15
Sí Miguel, es posible eliminar la barra de menús de Access y crear una personalizada con los comandos y opciones que desees. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

1. Abre el archivo de Access donde deseas crear la nueva barra de menús.
2. Haz clic derecho en cualquier lugar de la barra de menús existente y selecciona "Personalizar barra de herramientas".
3. Se abrirá el cuadro de diálogo "Personalizar". En la pestaña "Barra de herramientas", selecciona la barra de menús que deseas eliminar y haz clic en "Eliminar".
4. Ahora, en la pestaña "Comandos", selecciona la categoría de comandos que deseas agregar a la nueva barra de menús (por ejemplo, "Archivo", "Editar", "Ver", etc.).
5. Arrastra los comandos que deseas agregar a la nueva barra de menús desde la lista de comandos hasta el área de la barra de herramientas personalizada.
6. Configura los comandos según tus necesidades (por ejemplo, puedes cambiar los iconos, los nombres, las teclas de acceso directo, etc.).
7. Una vez que hayas agregado todos los comandos necesarios, haz clic en "Cerrar" para guardar la nueva barra de menús.

Con respecto a la segunda parte de tu pregunta, Access no es lo mismo que Visual Basic, aunque ambos pertenecen a la suite de productos de Microsoft Office y comparten algunos elementos de la interfaz de usuario. La creación de una barra de menús personalizada en Access sigue un proceso similar al de Visual Basic, pero hay algunas diferencias y limitaciones debido a la forma en que Access está diseñado.

Espero que esto te ayude a crear la barra de menús personalizada que necesitas. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar