Access - Objetos OLE dependientes

 
Vista:

Objetos OLE dependientes

Publicado por Leonardo (10 intervenciones) el 12/07/2003 11:11:21
Hola tengo un formulario en el que hago ciertos cálculos al hacer click en un botón, quisiera hacer que cuando haga click en ese botón me lo cambie de color, creo que esto no se puede, así que meto un objeto OLE para que lo cambie de color, el chiste esque cada que me debe de guardar este color para cada registro, así como lo tengo lo cambia de color pero no es lo mismo para todos los registros, además de que si lo cierro y vuelvo a a brir el formulario, ya no me guarda este color, que es importante porque será el estatus de ciertos procesos.
Alguien sabe como hacer esto, porfavor diganme un poco detallado como hacerlo, nunca he trabajado con objetos OLE dependientes, soy algo novato. Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Objetos OLE dependientes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 17:27:09
Hola Leonardo.

Para guardar el color de cada registro, puedes utilizar un campo en la tabla correspondiente al formulario y actualizar ese campo cada vez que cambie el color del objeto OLE. Por ejemplo, si utilizas un cuadro de texto para mostrar el color, puedes utilizar el evento "Al perder el enfoque" para actualizar el campo correspondiente en la tabla:

1. Selecciona el objeto OLE y asigna una macro en el evento "Al hacer clic" que cambie el color del botón y actualice el valor del cuadro de texto:

1
2
3
4
5
Private Sub Boton_Click()
    Me.Boton.BackColor = RGB(255, 0, 0) 'cambia el color del botón
    Me.CuadroDeTexto = "Rojo" 'actualiza el valor del cuadro de texto
    Me.CampoDeTabla = "Rojo" 'actualiza el campo correspondiente en la tabla
End Sub

2. Crea un campo en la tabla correspondiente al formulario para guardar el color, por ejemplo "ColorRegistro".