Access - pago $50 pesos por ayuda a una consulta

 
Vista:

pago $50 pesos por ayuda a una consulta

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 12/07/2003 14:17:30
necesito hacer una pequeña aplicacion que tiene tablas dependiente de otras y que a su ves estas son dependiente de otras.
el que me puede ayudar hoy y me lo manda mañana a la tarde estoy dispuesto a pagar 100 pesos.
si te animas a resolvermelo, y a desarrollar esta aplicacion escribime hoy mismo antes de las 12:00 y asi te mando la explicacion de como es lo que trengo que hacer.
dejame un telefono y te llamo.
es hoy o nunca, manana ya no me sirve. no es dificil lo que hay que hacer es que no me doy idea como hjay que hacer esta pequena aplicacion es por eso que pido ayuda, y desde luego no envio virus sino es que estoy pidiendo ayuda de trabajo nada mas.

Christian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pago $50 pesos por ayuda a una consulta

Publicado por pablo (1 intervención) el 14/07/2003 18:51:38
Yo estoy haciendo un programa de gestion comercial para escuelas privadas, a lo mejor lo que estas necesitando es una pavada manda la explicacion detallada a ver si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar