Access - Imagenes OLE

 
Vista:

Imagenes OLE

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 06/09/2003 13:23:10
Estoy haciendo una base de datos y quiero incluir una o varias imagenes en cada registro como objeto OLE. Lo inserto y todo sin ningun problema, mis problemas empiezan al intentar mostrarlos en el formulario ya que solo consigo que salga un icono y que al hacerle doble click se muestre la imagen en otro programa diferente. a mi me gustaria que saliese la imagen directamente. He probado a vincularla, a insertarla, a mostrarla como contenido, ... todo lo que se me ha ocurrido.
Agradeceria me echaseis una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes OLE

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/09/2003 17:58:21
Hola
Mira si al vincular o importar has seleccionado la opción: mostrar como icono que se muestra a la derecha del cuadro de diálogo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes OLE

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 06/09/2003 18:55:31
Eso ya lo he mirado, al final lo he resuelto pasandolas a BMP, imagino que para que funcionen como jpg habre de poner alguna clase que desconozco, el problema es que en bmp las imagenes son muy grandes.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes OLE

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 07/09/2003 01:09:37
Hola
Funciona tambien en jpg; lo había hecho ya, y ahora mismo, he realizado una prueba más sin problemas
Te recomiendo que vincules en vez de insertar la foto para que no te pese la base de datos y...
otra opción: que pongas la ruta de la foto en un campo texto y después, en el formulario, un control imagen independiente al cuál asocias la ruta a la propiedad Picture del mismo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar