Access - tabla a excel

 
Vista:

tabla a excel

Publicado por jose (71 intervenciones) el 06/09/2003 20:21:18
saludoss....

espero que puedan ayudarme por que de verdad que lo necesito y es de suma urgencia......
con esta rutina que consegui se exportan datos de una tabla de access a excel, en ella tengo que especificar cual quiero por ejemplo:
objExcel.ActiveSheet.Cells(V, H) = MiTabla.Fields!Apellido
y asi con todos los campos que quiero que aparescan en mi hoja de excel, el problema esta en que esto tabla de la que les hablo no es tabla sino una consulta de referencias cruzadas funciona pero como bien saben abria que definir los campos que se van a colocar en la oja de excel pero no se puede asi por que en una tabla referencia crusada las columnas vana depender del numero de registros almacenados en un campo hay manaera de qu yo pueda ir pocisionado cada culumna en mi hoja de excel sin necesidad de tener su nombre y que crees can en excel tamtas columnas como registro halla en el campo que esta como culumna en la consuta de referencias crusadas.espero averme explicado gracias a cualquier ayuda de verdad que la necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla a excel

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 09/09/2003 13:52:03
Yo suelo enviar algunos datos desde acces a una tabla excel, entonces para hacerlo no utilizo ninguna rutina especial, sino que simplemente hago una consulta con los campos que quiero exportar, el unico inconveniente es que no elijo la haoja excel donde quiero enviarlo sino que dejo que sea el access el que genera la hoja y el nombre y no me suele dar problemas.
Si quieres puedes enviarme las tablas y la consulta y yo la pruebo.
Si tienes dudas escribeme.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar