Access - TAMAÑO FUENTE SUBFORMULARIO

 
Vista:

TAMAÑO FUENTE SUBFORMULARIO

Publicado por felix (15 intervenciones) el 07/01/2004 11:57:26
Hola, necesito una ayudita.. tengo un form principal y un subformulario. en el diseño del subformulario establezco los controles con letra arial tamaño 8 pero al ejecutar la aplicacion siempre aparecen en un tamaño mas grande 10 o 12 puede ser... y no hay forma de cambiarlo.. ¿como puedo hacer que el subformulario aparezca en un tamaño de fuente menor...?
Agradecido quedo
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

TAMAÑO FUENTE SUBFORMULARIO

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 16:13:00
Para cambiar el tamaño de fuente de los controles en un subformulario en Access, puedes hacer lo siguiente:

1. Abre el formulario principal en modo diseño y selecciona el subformulario.
2. Haz clic en la pestaña "Formato" en la cinta de opciones de Access.
3. En el grupo "Fuentes", haz clic en el botón "Fuentes" para abrir el cuadro de diálogo "Fuentes".
4. En el cuadro de diálogo "Fuentes", selecciona el control que deseas modificar y cambia el tamaño de fuente en el campo "Tamaño".
5. Haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.

Si quieres cambiar el tamaño de fuente para todos los controles en el subformulario, puedes seleccionar "Todos los controles" en el cuadro de lista "Controles" del cuadro de diálogo "Fuentes".

Ten en cuenta que también puedes cambiar el tamaño de fuente de los controles en el modo diseño del subformulario. Para hacerlo, selecciona el control que deseas modificar y cambia el tamaño de fuente en la sección "Propiedades" del panel lateral de Access.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar