Access - Algo raro con un criterio....

 
Vista:

Algo raro con un criterio....

Publicado por meri (5 intervenciones) el 03/02/2004 04:28:17
¿Qué es lo que estoy haciendo mal que si en un criterio escribo esto:

Como SiInm(EsNulo([Formularios]![Formulario de Entrada de Datos]![Formulario Busqueda]![RELLENARNOMBREEMPRESA]);"*";[Formularios]![Formulario de Entrada de Datos]![Formulario Busqueda]![RELLENARNOMBREEMPRESA])

Cuando escribo en el campo "RellenarNombreEmpresa" el texto: "soles" no me encuentra el registro "Restaurante Los Soles"?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo raro con un criterio....

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 03/02/2004 14:29:58
Hola

Tienes que modificar la formula como sigue:

Como SiInm(EsNulo([Formularios]![Formulario de Entrada de Datos]![Formulario Busqueda]![RELLENARNOMBREEMPRESA]);"*"; "*" & [Formularios]![Formulario de Entrada de Datos]![Formulario Busqueda]![RELLENARNOMBREEMPRESA] & " *")

Esto te devolvera la cadena "*soles*"

demanera tal que los comodines activen la busqueda en cualquier posicion de la cadena

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo raro con un criterio....

Publicado por Meri (5 intervenciones) el 03/02/2004 15:32:26
Un millón de gracias, Pancho.
Nos has dado la solución que buscábamos desde hace más de una semana.
Lo único es que en la fórmula hemos tenido que borrar espacios que habías dejado vacíos, pero por todo lo demás ahora nuestra búsqueda funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar